Quienes Somos

Buscando la excelencia en el servicio, Professional Football Managers S. L. se constituye como una empresa familiar, dedicada a la representación de jugadores de fútbol y a la gestión y asesoramiento deportivo, ofreciendo un asesoramiento cuidado y un trato personalizado a cada cliente.

 

Fue fundada en 1998 por Jesús Rodríguez de Moya Rey y su hijo Jesús, en Sevilla (España), con la finalidad de dar servicio a los numerosos futbolistas de la cantera andaluza. Professional Football Managers lleva más de una década dando soluciones específicas a sus clientes.

JOSE IGNACIO RODRÍGUEZ DE MOYA CONDE-Responsable EE. II.

Una lesión le apartó de la práctica futbolística en el Sevilla FC y, tras culminar su Diplomatura en Dirección Hotelera, comenzó a trabajar en PFM. Su disponibilidad y su entrega son esenciales en las etapas más tempranas del desarrollo de futbolistas.
EMILIO DÍAZ LIÑÁN-Responsable Fútbol Internacional

Emilio es el fútbol cuando todos duermen, ese partido de madrugada, ese jugador desconocido, un fútbol sin fronteras.
JESÚS RODRÍGUEZ DE MOYA CONDE-Director General-Agente RFEF

Mientras realizaba sus estudios de Biología se sacó el título de Agente FIFA e inició el proyecto de PFM y tras cursar un Máster MBAE comenzó a dirigir la empresa. Experto en gestión del talento, su vida se consagra por entero a los objetivos personales de los clientes de PFM. Amante de la formación y la psicología positiva, desarrolla su vocación en distintos proyectos empresariales.
JESÚS RODRÍGUEZ DE MOYA REY-Presidente

Fue uno de los principales accionistas del Sevilla F.C. SAD y dirigió durante varios años a su cantera de jóvenes talentos. Tras una dilatada carrera como alto directivo de banca, se embarcó en el proyecto de PFM, una continuación de su afición por el fútbol. Persona experimentada, su talante práctico y su visión sosegada del mundo aportan un equilibrio imprescindible a los clientes de PFM.
JAIME RODRÍGUEZ DE MOYA CONDE-Director Deportivo

Compatibilizó su carrera futbolística en el Sevilla FC con la obtención de una licenciatura en Periodismo, decidiendo tras ello colgar las botas e incorporarse al proyecto de PFM. Creativo y apasionado, es infatigable trabajador por la felicidad de las personas.
AMADEO GÓMEZ PUERTO-Agente RFEF

Físico, con experiencia en Educación como profesor, al que su pasión por el fútbol llevó a obtener el título de Agente de Jugadores de la RFEF, trabajo que compagina con sus servicios de Radiología en el Servicio Andaluz de Salud. Su seriedad y visión humanista del fútbol es aval indispensable en el desempeño de sus funciones dentro de PFM.

Información adicional